Yo cuido a Rocky, ¿háblame de tu mascota?
Últimos animales agregados
Inicio » Animales » Yo cuido a Rocky, ¿háblame de tu mascota?

Yo cuido a Rocky, ¿háblame de tu mascota?

perro6

Si eres de las personas que gusta tener animales en casa hay aspectos que debes considerar. Es buena idea darle espacio a una mascota para que forme parte de la familia, pero es una decisión que implica tu responsabilidad empezando con el cuidado del animal y la gente cerca de él. A las mascotas hay que cuidarlas, darles cariño y hacerlas sentir especial. Procura llevarlas periódicamente al veterinario para asegurar su salud, especialmente si notas que algo no anda bien.

Hay personas que no son muy conscientes del cuidado de los animales, pero quiero afirmar que la educación de un pueblo se puede medir por la forma como trata a sus niños, ancianos y animales, por tanto démosle espacio en nuestras vidas a esos seres tiernos que a veces son muy fieles a nosotros.

A continuación te brindo los siguientes consejos:

  • Cuida al máximo su higiene. Al limpiarlo procura remover el pelo muerto.
  • Establece un horario para que ellos hagan sus necesidades. Para la higiene como tal, esta parte es muy importante. Y también ayudarlos a que tengan la facilidad de hacer sus necesidades, por ejemplo poner la arena a los gatos es la mejor idea, ellos prefieren defecar ahí.
  • No lo cargues con frecuencia. Cuando lo cargues hazlo con las dos manos, el cuerpo de un perro es frágil y hay que sujetarlo con cuidado.
  • Ver el estado de su dentición y qué tan bien mastica es uno de los mejores chequeos que por ti mismo puedes hacer en la casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >