Pez Betta Corona
Últimos animales agregados
Inicio » Peces » Pez Betta Corona

Pez Betta Corona

pez betta corona

Pez Betta Corona

Pez Betta Corona Rojo

 

El Pez Betta Corona (CrownTail) es un pez de pelea bastante agresivo que recibe su nombre por el aspecto distintivo de su aleta trasera. Los puntos de la aleta se asemejan a los puntos de una corona. Cuando este pez betta  nada alrededor del tanque, su aleta trasera hace que se vea majestuoso.

Es difícil decir por qué, pero los colores de este peleonero pez parece ser más brillante y más distintivo que el de otros  peces betta. Notaras inmediatamente que las colas particularmente tienen colores muy hermosos.

Tienes que tener cuidado con esta betta. Este pez de pelea siempre está dispuesto a buscar pelea. Generalmente es más agresivos que otros bettas, si quieres ver su cara de pelea puédes poner un espejo frente a su tanque y veras como el pez Betta  hincha sus branquias cuando ve su propio reflejo. Así puedes ver su carácter agresivo, sin poner en peligro tu betta.

Para saber más sobre los peces Betta puedes visitar los siguientes sitios:

Búsquedas Relacionadas:

  • pez betta corona
  • betta Corona
  • pez beta corona
  • animal acuatico pez veta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >