Las Orcas y las Focas
Últimos animales agregados
Inicio » Delfines » Las Orcas y las Focas

Las Orcas y las Focas

La dieta de la ballena asesina consiste en pescado, calamares, focas, leones marinos, pingüinos, delfines, marsopas y ballenas grandes, como la ballena azul.

Las focas se protegen de las orcas escondiéndose de ellas cuando las detectan gracias a sus sensibles bigotes, cuando lo hacen salen nadando a toda velocidad (22 millas por hora) y busca un lugar donde esconderse.

Para mas información sobre las focas y las Orcas visita:

La dulce mirada de la foca

Quien anda ahí?

La Orca

 

Búsquedas Relacionadas:

  • orcas peces

Un comentario

  1. JAJA hay otra pelicula moacixneta-mal-hecha con keyko que segun unos extraterrestres vienen a salvar el planeta y la ballena esa es su contacto con los tericolas y hay un morro igual a uno de los marcianos y luego se hace pasar por e8l y no se cuanta fumadez me0s (si, sale cesar bono)jaja esta bien entretenida y la vi cuando era nif1a… porque nunca me llevaron mis padres a reino aventura y era el hazmereir de mi primaria porque nunca me habia subido a la catarina U_U. Al igual que tu hace apenas como 1 af1o o me0s fui al ahora six flags y me divertec y casi me vomito en el coso ese boomerang o no se que.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >