La araña pollito
Últimos animales agregados
Inicio » Animales » La araña pollito

La araña pollito

araña pollito

araña pollito

 

Te presentamos a la araña pollito

 

Por mucho miedo que den, las arañas son unos animales muy curiosos y cada vez más gente opta por tener alguno de estos arácnidos por mascota. La araña pollito es una de las más reclamadas por la gente, ya que con tenerla en un amplio terrario y proporcionarle comida y agua será suficiente.

Las arañas pollito, al igual que el resto, tienen su cuerpo dividido en dos partes por la cintura: el cefalotórax y abdomen. Tienen cuatro pares de patas articuladas que le ayudan a caminar y un par de quelíceros simples en la parte delantera que son los que la ayudan a alimentarse. Todo el cuerpo de la araña pollito está cubierto por pelos y pueden llegar a cambiar su piel varias veces al año. Su diámetro puede alcanzar los 15 centímetros con las patas extendidas.

La esperanza de vida de estas arañas supera los 15 años, sobre todo en las hembras, lo que las hace candidatas a mascotas por durar más que perros y gatos, los animales preferidos para tener como mascotas. Además, la araña pollito no suele enfermar, por lo que sus cuidados son muy escasos.

Si nos planteamos tener una araña pollito como mascota debemos saber que en su hábitat natural se entierran debajo de piedras o tierra. Proporcionarle un terrario grande con sustrato de turbia seco y algún tipo de guarida como piedras para que pueda esconderse. La temperatura debe oscilar entre los 10ºC y los 27ºC. La humedad ambiental debe rondar el 60% y siempre debe tener agua disponible. Hay que tener cuidado porque, a pesar de que soportan muy bien las condiciones extremas, el sol a través del terrario puede resultarle fatal.

La alimentación es un tema bastante sencillo. Suelen hibernar en invierno y pueden tener épocas en las que no coman. Alimentarlas con grillos, gusanos o lombrices dos o tres veces a la semana será suficiente.

Aquí os dejamos un vídeo de como un niño coge una araña pollito en el campo:

 

Búsquedas Relacionadas:

  • araña pollito
  • arañas pollito
  • imagenes de araña pollito
  • Fotos de Araña pollito
  • fotos de la araňa pollito
  • araña pollito?
  • araña pollito caracteristicas
  • araya pollito
  • foto araña pollito
  • tarantula pollito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >