El canto de la Ballena
Últimos animales agregados
Inicio » Ballenas » El canto de la Ballena

El canto de la Ballena

El canto de las ballenas jorobadas es realmente hermoso y tiene un efecto tranquilizante en la mayora de las personas que las escuchan, este es uno de mis animales acuáticos favoritos.

Hay varias teorías del porque de su canto, algunos cientificos creen que es un canto de cortejo ya que el que canta es el macho de la especie, otros cientificos creen que también utilizan el canto para ubicarse y comunicarse entre ellas.

Sea cuál sea el objetivo de su canto realmente es todo un espectáculo escucharlo y para muestra te dejo este precioso video de unas ballenas jorobadas cantando.

Los cantos de las ballenas jorobadas van evolucionando año tras año así que cada año cantan una canción nueva y tal parece que disfrutan mucho cantar,

Las ballenas jorobadas del Este de Australia viajan en un ciclo interminable de migración entre su lugar de nacimiento en la laguna entre los arrecifes de la Gran Barrera de Coral y sus áreas de alimentación de la Antártida.

Quieres conocer más sobre las ballenas visita:

Búsquedas Relacionadas:

  • el canto de la ballena

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >