Barracuda Gigante
Últimos animales agregados
Inicio » Peces » Barracuda Gigante

Barracuda Gigante

Barracuda gigane, gran barracuda

Barracuda Gigante

La gran barracuda o barracuda gigante  nombre científico Sphyraena barracuda es un pez carnívoro en forma de torpedo lo que les permite tener una aceleración de hasta 40 km por hora para poder atrapar a sus presas con su fuerte boca .

La barracuda es un depredador oportunista, alimentándose sólo de otros animales en el agua circundante. El carnívoro barracuda se alimenta principalmente de especies menores de peces, invertebrados marinos, crustáceos y calamares, que por lo general las barracudas atrapan de improviso con su gran aceleración y con un poder tremendo.

Un vídeo de una Barracuda Gigante filmada en Bali

Algunos Datos sobre la Barracuda Gigante

El gran barracuda puede llegar a medir hasta 2 metros y pesar hasta 48 kg, son de color son gris verdoso por encima y blanquecino por debajo, con muchas pequeñas manchas negras irregulares en la parte inferior. 18-22 barras oscuras diagonales a menudo son evidentes en el lado superior.

El Gran Barracuda (Sphyraena barracuda) se encuentra en las aguas cálidas de casi todo el mundo.

Sphyraena barracuda

Búsquedas Relacionadas:

  • barracuda gigante

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >