Amor por las mascotas
Últimos animales agregados
Inicio » Animales » Amor por las mascotas

Amor por las mascotas

mascotas-y-su-beneficio-para-la-conciencia-humana_ojykl

Siempre se ha dicho que a las mascotas hay que cuidarlas y darles mimos y mucho amor, y es cierto, son seres vivos que también necesitan del cariño de sus amos y cuidadores, y a veces este cariño que se tiene a los animales hace que las personas lleguen a hacer cosas impresionantes.

Esto ha pasado en Australia donde podemos encontrar una granja donde cuidan animales. Ha esta granja llegó una pequeña cabra huérfana que además estaba enferma, y esa enfermedad le había provocado que se le paralizaran las patas traseras. El personal de esta granja no se quedó quieto ante el padecimiento de esta pobre cabrita sino que con la ayuda de ellos esta cabra puede volver a caminar, ¿cómo? Seguro que se preguntarán todos, pues gracias a una especie de silla de ruedas que está atada a la cabra y que le permite, gracias a las ruedas, moverse.

Tal vez hayamos visto en algunos perritos que no pueden mover sus patas traseras un mecanismo como este.

La verdad es que el amor a los animales ha hecho que personas lleguen a hacer locuras como dejarles en su testamento todo a sus gatos, pero también hay quien realiza actos tan bonitos como lo de esta granja que ha devuelto su movilidad a una pobre cabra indefensa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >