Adopta a un perro
Últimos animales agregados
Inicio » Animales » Adopta a un perro

Adopta a un perro

perro-sentado-1024x640

Si piensas agregar a un nuevo miembro de la familia debes considerar la opción de adoptar de un albergue para animales. Ya ellos también necesitan de un hogar que los cuide, los trate bien y lo más importante que les des el amor que se merecen. Algunos de ellos tendrán problemas de comportamiento, emocionales y de salud pero la gran mayoría son perros muy felices que esperan que alguien les dé la oportunidad de ser parte de su familia.

Lo primero que tienes que hacer es buscar un lugar donde tengan perros en adopción por tu donde vivas y después que lo encuentres habla con la gente del lugar para que te digan cuales son los perros que están listos para ser adoptados ya que ellos son los que están con ellos todo el día y los cuidan. Fíjate cuáles son sus favoritos porque lo más seguro es que sean lo más amigables, felices o incluso tengan una gran historia detrás de ellos. Una vez que tienes a tus opciones reducidas a 2 o 3 perros camina con ellos. Llévalos a caminar así podrás aprender de ellos y su comportamiento.

Una vez que ya te hayas decido por cual te gusto más pregúntate a ti mismo si estás listo para adoptarlo, darle el tiempo que necesitas ya que estos perros han pasado por varios dueños y emocionalmente los lastimaría mucho. Si decides regresarlo o no lo cuidas como se debe.

Si decirte adoptarlo ese perro siempre estará agradecido contigo por confiar en él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >